Inicio / Cámaras Deportivas / Cámaras deportivas para caza

Cámaras deportivas para caza

Las cámaras deportivas para caza se están imponiendo con fuerza entre las action cams, por lo que también se están diversificando la cantidad de accesorios destinados al acople de los distintos entornos naturales en los que se desenvuelve la actividad de los cazadores.

Cámaras deportivas para caza

Top 5 Cámaras deportivas para caza

Nikon Coolpix AW120

Nikon Coolpix AW120El diseño de la Nikon Coolpix AW120 se aparta bastante de la compacta estándar, pero su sólida estructura preparada para sumergirse hasta 18 metros de profundidad y prestaciones incluidas que permiten grabar en full HD a 1080 con Wifi incorporado, la convierte en un modelo muy interesante para acompañar en las rutas de cacería.

Rollei Actioncam S-50 WiFi

La Rollei Actioncam S-50 WiFi es una action cam completa, versátil y con un diseño deportivo de última Rollei Actioncam S-50 WiFigeneración acorde con las prestaciones incorporadas, incluyendo como accesorio adicional, una carcasa protectora de líquidos que te permitirá preservarla en buen estado durante mucho tiempo.

JVC Adixxion GC-XA2BEU

JVC Adixxion GC-XA2BEULa JVC Adixxion GC-XA2BEU es una potente cámara deportiva para salir de caza sumergible a 60 metros que también incluye conexión Wifi para sincronizar tus vídeos imágenes con tu teléfono móvil o tableta y permite grabar en HD 1080p.

Toshiba Camileo X-Sports

Toshiba Camileo X-Sports

La Toshiba Camileo X-Sports es una cámara deportiva compacta que también podrá funcionar como tu fiel compañera de cacería y acoplarla a tu equipo y diferentes entornos con su recopilatorio de accesorios individuales, que hacen de esta cámara una opción muy completa a tener en cuenta en esta modalidad deportiva.

Garmin Virb Elite

Garmin Virb EliteEl diseño de la cámara deportiva Garmin Virb Elite posiblemente sea uno de los más futuristas del mercado que dista bastante de las action cams tradicionales, pero incluye todas las prestaciones que se esperan de una cámara deportiva estándar e inclusive alguna más que sorprenderá a los usuarios. Dispone de una pantalla de 1,4 pulgadas con la que no perderás detalle de tus grabaciones pudiéndolas supervisar sobre la marcha·

Ver También

Cámaras deportivas para moto

Las cámaras deportivas para moto se han postulado como una de las opciones preferentes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *