Inicio / Cámaras Deportivas / Cámaras deportivas para casco

Cámaras deportivas para casco

Si no quieres que tu hazaña del verano quede offline en el recuerdo, en este artículo te mostraremos las mejores cámaras deportiva para casco y los modelos más relevantes del mercado en cuanto prestaciones y calidad-precio para que te las puedas llevar contigo a todas partes.

Cámara deportivas para casco

Cámara deportivas para cascos; Relación calidad-precio y prestaciones

El mercado de cámaras deportivas se ha diversificado bastante y podemos encontrar modelos para todos los gustos y precios, no obstante, si buscas cámaras deportivas para cascos baratas, no te pierdas nuestras sugerencias del día.

GoPro Hero

GoProEste modelo es el más básico de la gama GoPro, pero eso no significa que su calidad sea inferior, sino todo lo contrario, de hecho las cámaras de la línea GoPro están pensadas para cubrir los requerimientos de los deportistas más exigenges, no obstante, al tratarse del modelo básico está algo más limitada en prestaciones, por ejemplo, su capacidad sumergible a 40 metros es inferior a las de otros modelos de la gama, pero si lo que buscas es una cámara deportiva eficiente para llevar en el casco, no es una prestación que echarás en falta y este modelo cumplirá sobradamente con tus expectativas a un precio imbatible.

HTC REHTC RE

HTC RE es una cámara deportiva resulta ideal para llevar en el casco por su diseño ergonómico, adaptable y porqué no decirlo, bastante original, incluye Wifi y su tamaño reducido la convierte en el accesorio perfecto para que te acompañe en tus peripecias sobre el asfalto.

JVC Adixxion GC-XA-1JVC Adixxion GC-XA-1

JVC Adixxion GC-XA-1 es otra cámara todo terreno para disfrutar a full del motociclismo y rally con prestaciones de gama media. Incluye gran variedad de accesorios para acoplarla al casco y adaptarla a cualquier tipo de actividad deportiva.

GOPRO HERO 3+

GoPro HeroPara los que la GoPro se les quede pequeña, la GoPro Hero 3 ofrece un rendimiento profesional de los más amplios del mercado (excepto la GoPro 4 que salió a finales del año pasado, la cual recomendamos sólo para usuarios avanzados)

ROLLEI S-30 WiFiROLLEI S-30 WiFi

La ROLLEI S-30 WiFi es una cámara sumergible a 10 metros con Wifi, muy ligera y compacta que también hace fotos, aunque la calidad de éstas queda muy por debajo de los modelos anteriores, sólo 2mp.

Ver También

Cámaras deportivas para moto

Las cámaras deportivas para moto se han postulado como una de las opciones preferentes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *