Campark ACT76 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Campark ACT76? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Campark ACT76

Marca

Campark.

Resolución video

4K/30fps,2.7K/30fps,1080P,720P.

Resolución Foto

16 MP.

Batería

2 de 1050 mAh.

Capacidad

No indica en Amazon.

Pantalla

Pantalla LED.

Resolución Máxima

4K Ultra HD.

Tiempo de carga

3.7V 1050mAh

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuál es la memoria externa que soporta?

Respuesta:

Es compatible con memorias MicroSD, SDXC, MicroSDHC, las mismas tienen que ser de clase 10 y ser formateados con el formato FAT 32. Siempre es recomendable hacerlo directamente en la cámara.

Pregunta:

¿El control de muñeca a distancia puede utilizarse bajo el agua?

Respuesta:

No, el mando a distancia no es sumergible, por lo que, solo está indicado para tomas en superficie.

Pregunta:

¿Al grabar con el mando a distancia se gasta muy rápido la batería?

Respuesta:

No, el control a distancia consume muy poca batería, muchísimo menos que la acción de grabar.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Comentario de Angélica Gutiérrez

Me encanta la pequeña pantalla delantera, en ella puedo saber rápidamente el estado de la batería, así como ver la modalidad en la que se encuentra grabando o tomando fotos.

Comentario de Gabriel Irausquin

El mando a distancia fue lo que me enamoro de la Campark ACT76 y no me arrepiento de mi elección. Trae accesorios muy completos y toma muy buenas capturas

Vanessa Vásquez

Me sorprendió la calidad de las fotografías, esperaba menos por el precio. Estoy muy contenta con esta cámara y ya la he probado en el mar, ¡funciona perfectamente

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Campark ACT76

Con la Campark ACT76 tendrás una excelente cámara deportiva, para capturar momentos en la más alta definición 4K, si se trata de videos, y 16 MP para las fotos.

Además, cuenta con un sistema de control remoto de muñeca, con el que no necesitarás utilizar ningún cable. Solo basta con presionar el botón indicado y podrás tomar la foto o comenzar la grabación.

Viene con dos baterías, con las que puedes sacarle el máximo provecho a esta cámara, pues no necesitarás dejar de utilizarla al descargarse. Otro gran aspecto, es su característica sumergible e impermeable, que soporta una profundidad de hasta 30 metros.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Campark ACT76

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de Campark ACT76

Resolución de video

Gracias a la resolución de video de 4K/30 fps, esta Campark es una excelente compañera de aventura, pues te garantiza una buena calidad en tus grabaciones, además, puedes configurarla para grabar en 2.7K 30 fps.

La resolución de foto

En cuanto a la resolución de las fotografías, obtendrás capturas máximas de 16 MP sin problema alguno, aun cuando es posible ajustarlas a 12M, 8M, 5M y 2M.

Autonomía

La autonomía viene dada por la duración de la batería, que en este caso está estimada en 90 minutos para cada una de estas, siendo 180 minutos el total de uso que podrás darle.

Conectividad

Esta cámara cuenta con un sistema de conexión Wifi, tanto para Android, como para iOS; así como el ya mencionado mando a distancia.

Con el primero, podrás acceder fácilmente a la memoria del equipo sin problema alguno, mientras que, con el segundo, tendrás un control total y práctico de las tomas.

Pantalla

Tiene dos pantallas, la principal es de 2 pulgadas y cuenta con una resolución máxima de 4K Ultra HD, la segunda te permite estar al tanto del estado de la batería, así como otros datos importantes de la configuración.

Conclusión final

8.6 Punt. Total

La Campark ACT76 es una excelente cámara deportiva que, pese a su costo, ha sorprendido a muchos usuarios por la calidad de sus tomas.

Uno de los aspectos más llamativos y útiles, es el mando a distancia que incluye, con el que puedes iniciar una grabación o tomar fotografías con solo presionar un botón.

Además, su funda a prueba de agua la hace especial para deportes y actividades acuáticas, ideal para practicar surf o ir de vacaciones al mar.

En definitiva, esta es una excelente cámara deportiva que, por sus características y precio, la hace un producto muy recomendado.

Ventajas

  • Tiene mando a distancia para las tomas.
  • Es sumergible hasta los 30 metros.
  • Viene con una batería extra.
  • Cuenta con dos pantallas.

Desventajas

  • No incluye cargador.
Ver en tienda online
Volver al índice