GoPro HERO7 Black análisis, opinión y precio

¿Te interesa el GoPro HERO7 Black? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

GoPro HERO7 Black

Marca

GoPro.

Resolución video

4K60.

Resolución Foto

12 MP.

Batería

1220 mAh recargable y extraíble.

Capacidad

-

Pantalla

Pantalla táctil.

Resolución Máxima

-

Tiempo de carga

-

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Esta cámara deportiva viene con accesorios?

Respuesta:

Si, en la caja encontrarás el equipo y la batería recargable, así como una hebilla de montaje, un soporte adhesivo curvo, un cable USB C y un soporte adhesivo plano.

Pregunta:

¿Si funciona con comandos de voz?

Respuesta:

La GoPro HERO7 Black cuenta con un sistema de control por voz, con comandos como el de “GoPro graba video”.

Pregunta:

¿En qué consiste esa función de Super Foto?

Respuesta:

Esta es una función que te permite tomar mejores fotos de manera automática, pues la SuperFoto aplica un mapeo de tono local, HDR o la reducción del ruido de manera instintiva, optimizando las tomas.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Rosario Alvarado

Trajo muchos accesorios, además, tiene muy buen tamaño y es cómoda para llevar a todos lados, yo ahora la tengo conmigo siempre

Ignacio Domínguez

Con una tarjeta de memoria adecuada funciona de maravilla. La estabilización de la imagen con la que cuenta es impresionante, y permite un control total sobre los parámetros y ajustes de captura, me encanta esta cámara

Antonio Guzmán

Los videos tienen una calidad excepcional, y el control por voz me funciono bastante bien luego de la elección correcta de los modismos de lenguaje

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece GoPro HERO7 Black

La GoPro HERO7 Black es una cámara de acción especialmente diseñada para los ambientes y las prácticas más atrevidas, por eso tiene una presentación compacta y resistente.

Su cuerpo está diseñado con materiales, y de tal manera, que es totalmente sumergible (hasta 10 metros) incluso sin una carcasa protectora.

Además, cuenta con un sistema de transmisión en directo, con el que puedes acceder desde cualquier lugar e inmediatamente a todas las capturas que has hecho.

En cuanto a la calidad de las capturas, su fotografía llega a los 12 MP cuando está en modo SuperFoto, y los videos son grabados en alta definición 4K60.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

GoPro HERO7 Black

Leer más...
279 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de GoPro HERO7 Black

Profundidad sumergible

Con la GoPro HERO7 Black no necesitas ningún accesorio extra para poder sumergir la cámara en cualquier cuerpo de agua, pues en su presentación básica es totalmente impermeable.

Lo que la hace adecuada para practicar deportes acuáticos, hasta los 10 metros de profundidad, como el surf o el buceo poco profundo.

Pantalla

Cuenta con una pantalla y un visor de carácter electrónico, siendo la primera totalmente táctil y de dos pulgadas, con lo que facilita el uso y los ajustes a realizar dentro del equipo.

Resolución

La resolución de las fotos en este equipo llega a los 12 MP, al utilizar la función SuperFoto; mientras que, cuando se trata de los videos, la resolución es en alta definición 4K60.

Conectividad

Podrás conectar esta GoPro y retirar tus capturas con su cable USB C, además, incorpora un sistema de trasmisión en directo, con la que puedes compartir en Live Streaming el momento que estás grabando.

Estabilización

La HERO7 Black incorpora un sistema de estabilización conocido como HyperSmooth, con el que no es necesario tener ningún estabilizador para obtener los mejores resultados.

Accesorios

Incorpora sus propios accesorios, con los que podrás comenzar a utilizarla de inmediato, entre estos se encuentran un par de soportes adhesivos.

Conclusión final

8.4 Punt. Total

Para quienes están buscando una cámara con buenas prestaciones y resistente a las condiciones más extremas, la GoPro HERO7 Black es el equipo perfecto.

No solo la respaldan la buena reputación de esta compañía y las características propias del dispositivo.

Pues, con ella puedes conseguir videos y fotografías de alta calidad en todo momento y lugar, sin preocuparte, ya que es un dispositivo resistente al agua, así como también a las caídas y golpes.

Su sistema de estabilización incorporado, el control por voz, las tomas automáticas mejoradas y otras particularidades la hacen una cámara deportiva superior.

Ventajas

  • Sumergible sin necesidad de carcasa extra.
  • Resiste hasta 10 metros bajo el agua.
  • Tiene transmisión en directo de las tomas.
  • Buen tamaño y peso para uso continuo.

Desventajas

  • Viene con una sola batería
Ver en tienda online
Volver al índice