IDEA10 Drone análisis, opinión y precio

¿Te interesa el IDEA10 Drone? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

IDEA10 Drone

Marca

le-idea.

Resolución video

1080P HD.

Resolución Foto

1080P HD.

Batería

1800 mAh.

Capacidad

-

Pantalla

-

Resolución Máxima

-

Tiempo de carga

3.7V.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Se le puede cambiar la batería, son fáciles de conseguir?

Respuesta:

Si, puede tener más de un cambio de batería sin problemas, la misma compañía los fabrica y distribuye, así como otros accesorios y piezas.

Pregunta:

¿Puedo insertarle una memoria, en qué parte va?

Respuesta:

La ranura de entrada para las tarjetas de memoria está ubicada en la parte inferior o baja del Dron.

Pregunta:

¿Cuenta con algún tipo de garantía?

Respuesta:

El IDEA10 Drone cuenta con una garantía de 1 año. ¿Hay algún procedimiento específico para ponerlo en funcionamiento? Primero es necesario calibrarlo, dándole a ambos joysticks al mismo tiempo en diagonal.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Andrés Molina

Me gustó mucho que viniera con su propio estuche de guardado y, aunque no estaba seguro de comprarlo porque era plegable, lo cierto es que parece bastante robusto

Génesis Gómez

Después de que te acostumbras al manejo, ¡es muy sencillo! Y me encanta la modalidad de vuelta a casa, con ella no tengo que preocuparme por perderlo, ni nada parecido

Rogelio Torres

Es bastante estable y maneja bien las ráfagas de viento. Tiene buena calidad de imagen y video, igualmente me agradó que viniera con sus propias hélices de repuesto, por lo que no tengo que comprarlas

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece IDEA10 Drone

Con el IDEA10 Drone podrás tener la mejor experiencia de captura de imágenes y videos a larga distancia. Es muy estable y resistente al viento, además, tiene tres velocidades de vuelo: alta, media y baja.

Cuenta con un sistema de ubicación GPS dual, así como un girospacio, con el que puedes ubicarlo vertical y horizontalmente de manera precisa, permitiéndote hacer la toma en cualquier ángulo.

Tampoco será un problema que se quede sin batería y lo pierdas, pues incluye una modalidad de vuelta a casa automática, cuando le queda poca carga y cuando la señal del mando es muy baja.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

IDEA10 Drone

Leer más...
139.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características de IDEA10 Drone

Resolución de imagen y video

Al ser un Drone que incluye la cámara en su cuerpo, este dispositivo cuenta con una considerable calidad de captado de imágenes.

Ya sea en formato de vídeo, o fotográfico, los 1080P con los que cuenta le hacen un compañero ideal para registrar los momentos y paisajes que desees.

Retorno automático

Gracias a su función de vuelta a casa (retorno automático) podrás despreocuparte, pues, está especialmente diseñado para mantener seguro tu Drone.

Esto se debe a que, cuando el dispositivo tenga poca batería, o si está perdiendo la señal que emite el mando a distancia, regresará de manera automática a donde se encuentre este último.

Distancia

La distancia de alcance que tiene el control llega a los 200 metros, por lo que, contarás con amplitud de movimiento y espacio para realizar maniobras, sin que esto sea un impedimento

Autonomía de vuelo

En cuanto a la autonomía de vuelo de este dispositivo, es de 17 minutos por cada carga. Aunque, el IDEA10 Drone incorpora una batería plug and play, con la que puedes cargarla por vía USB sobre la marcha.

Mando

Esta conserva una frecuencia de 2.4 GHz, con él, podrás realizar los ajustes pertinentes al modo de funcionamiento del equipo.

Conclusión final

8.4 Punt. Total

El IDEA10 Drone es un equipo para hacer barridos, y documentar a distancia, de gran calidad, sobre todo por la resolución de las imágenes y los videos que toma.

Además, su presentación, con tres niveles de vuelo, lo hacen un dispositivo apto tanto para novatos, como para los usuarios más experimentados.

Su batería de carga sobre la marcha también es un gran aspecto de este equipo, pues así, evita muchos inconvenientes en este sentido.

Aunado a esto, su retorno automático, así como sus otras funcionalidades, lo convierten en un Drone de excelente calidad ¡No te arrepentirás de adquirir este producto!

Ventajas

  • Tiene tres velocidades de vuelo.
  • Cuenta con función de retorno automático.
  • Su batería es plug and play.
  • Viene con hélices de repuesto.

Desventajas

  • Solo 17 minutos de autonomía.
Ver en tienda online
Volver al índice