Inicio / Cámaras Deportivas / Mini cámaras deportivas

Mini cámaras deportivas

Las mini cámaras deportivas se han impuesto en el mercado como una alternativa factible para adaptar la digitalización de cualquier actividad deportiva, pues la ligereza de su estructura confeccionada con materiales de alta resistencia, las capacita como el accesorio perfecto en las aventuras más extremas.

Mini cámaras deportivas

Top 5 mini cámaras deportivas para llevarlas a cualquier parte

En el mercado podemos encontrar mini cámaras deportivas de todo tipo de para adaptarse a los requerimientos de todos los usuarios,no obstante, hemos elegido estas cinco por su diseño, tamaño compacto y estupenda relación calidad-precio.

Polaroid Cube

Polaroid Cube

 

Polaroid Cube la mini cámara más versatil y compacta de la gama, pero dentro de sus reducidas proporciones, incluye un extra de capacidades equiparables a las cámaras deportivas de tamaño estándar, como por ejemplo, capacidad de grabar vídeos a 1080 px y realizar fotos a 6 mpx

Ion the Gameion the game

Ion the Game es otra mini cámara deportiva todo terreno apta para llevar a los deportes más extremos y grabar vídeos entre 30 fps y 60 fps. Incluye Wifi integrado y una mini pantalla de plasma de 2,4 pulgadas desde donde monitorizar tus movimientos.

JVC GC-XA1

JVC GC-XA1JVC GC-XA1 es otra mini cámara bastante completa que no le falta ni un detalle, con Wifi incorporado, Bluetooth y capacidad de sumergirse sin carcasa, una alternativa a tener en cuenta, para quienes estén buscando una mini cámara compacta para competir con la famosa Go Pro, a la cual le han salido competidores hasta debajo de las piedras y no es de extrañar, porque cuando un producto tiene éxito en el mercado, todos quieren imitarlo y a veces las expectativas se ven superadas por el resultado.

contour 2

Contour 2

Para quienes estén buscando una mini cámara de alta gama, la contour 2 es una opción a considerar que entró a competir directamente con la Hero 3 de la línea Go Pro. Entre las prestaciones más reseñables de esta mini action cam, destacan la capacidad de grabar en Full HD a 170º y 120fps GPS, Bluetooht incorporado y un diseño ergonómico acoplable a cualquier accesorio deportivo que hacen de esta minicámara un modelo adaptable para casi cualquier actividad.

La SJCAM SJ500 Wi-Fi Plus

La SJCAM SJ500 Wi-Fi Plus

 

La SJCAM SJ500 Wi-Fi Plus es otra magnífica mini cámara deportiva que ha revolucionado el mercado por su competente relación calidad-precio y prestaciones de última revolución como wifi incorporado que permite sincronizarla desde el smartphone, además del chip hip Ambarella A7LS75 que permite el incremento en la grabación de vídeos de 30 fps a 60 fps. Su diseño muy compacto y ergonómico, parecido al de la Go Pro y está disponible en varios colores llamativos.

Ver También

Cámaras deportivas para moto

Las cámaras deportivas para moto se han postulado como una de las opciones preferentes del …